Hola, Pandas de peluche:
Por desgracia, hoy es el último día de la “Semana de la Juventud”. Las fiestas hawaiana y tropical ya se han celebrado, pero todavía queda la fiesta de la Piscina y la fiesta del Restaurante, que van a ser geniales .
A Horst Hering, el viejo marinero, parece no importarle demasiado todo esto. Él no piensa más que en sus pececillos. Ahora es temporada alta de pesca en Panfu, y Horst no se la puede perder. Hoy va a ir a tomar una clase de natación y después irá a pescar su primer pez de la temporada. ¿Quién sabe? ¡A lo mejor nos da unos cuantos! Será mejor que vayas a hablar con él, merecerá la pena que lo visites, pero mejor déjalo para mañana . Todavía se siente un poco avergonzado por el hecho de ser capitán y no saber nadar muy bien. Quizá se sienta molesto si habláis sobre el tema o si le dices que sabes lo de sus clases secretas de natación.
Por cierto, los muebles nuevos muebles son una buena pesca, como dicen los marineros .
Una cosita más. Esto me da un poco de vergüenza, no es que yo sea una cotilla ni nada, pero hay algo que me vengo preguntando: ¿Podría ser que Max esté enamorado de Ella? Es que al leer la historia del Monte Fuji me ha dado esa sensación… ¿Vosotros qué opináis?
Paz y amor
Kamaria
Kamaria
P.S.: Tengo un montón de sugerencias que me habéis mandado para mejorar Panfu. Durante los próximos días las iré publicando y anunciaré los nombres de los 10 ganadores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario