jueves, 11 de agosto de 2011

Fiesta tropical en la selva


Hola, pequeños Pandas:
Esta mañana he recibido un SMS de Max. ¡¡Desde Japón!! O mejor dicho, desde las aguas de Japón. Leed vosotros mismos:
Hola Kamaria, estamos bien (bueno, yo estoy mareado :( ). ¡Estamos yegando a Japón, yuhuuuu! A lo lejos ya vemos el Fujisan, casi cubierto por la niebla. Por favor, dile  a los Pandas: ”Que os vaya bonito” :) Max
¡Qué emocionante! Espero que mañana tengan un rato para escribir algo en el blog. Voy a mandarles un SMS. ;)
¡En Panfu hay muchas cosas que hacer! Yoyo ha prometido hacerse cargo de la segunda fiesta de la “semana de la juventud”: ¡una fiesta tropical en la selva! Esta vez podéis dejaros el bikini en el armario y sacar la camisa hawaiana. Yo voy a coger una flor de mi jardín para ponérmela en el pelo. 
:)
La nueva colección del catálogo de la tienda de regalos es muy inspiradora.. ¡Todo es rosa y azul!:
¡Echadle un vistazo al blog esta tarde! Voy a convocar un concurso súper chachi. :) No olvidéis que ¡¡mañana es el día del Panda de oro!!
Love & Peace
Kamaria
PD: Ay, antes de que se me olvide. Ella me ha dejado una foto que habéis tomado el martes para despedir a Ella y a Max y me ha pedido que la publicara aquí en el blog. ¡Qué buena foto, no!

No hay comentarios.:

Reglas del Chat♥

Hola Como Saben Aqui estan las Reglas del Chat Para que Chatees y Consigas Amigos pero para eso existen las reglas para Respetar y ser un Panda Honesto Pues Aqui estan;
1)Ser Amable con Todos los Pandas Online
2)No Spam Sin Permiso del Dueño
3)No Flood
4)No Insultar
5)Respetar a los Dueños
6)No Poner Tu Ciudad, País, Telefono, Numero de tu Casa, o Cualquier Información Personal Sin Permiso de tus Padres.
7)No Poner tu Msn, Facebook, Myspace etc, en el Chat.
8)No Cosas de Adultos

Gracias por leer las Reglas y Cumplirlas!!

CHAT.